bloques

warning: Creating default object from empty value in /var/www/clients/client3/web4/web/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 34.

Esquinas curvas para bordes sin jquery

Alex Scott de Civic Actions y Arena Futura me ha pasado un interesante artículo para crear esquinas curvas sin necesidad de usar.

Como crear bordes redondeados en Drupal utilizando jquery

Importante, este código ha sido programado y probado con Drupal 5.x, "creo" pero no estoy seguro que para Drupal 6.x es igual, ahora vamos con la magia de jquery.

Hoy día nos gusta que las cosas sean bonitas en el ámbito de la web, no es agradable tener todo cuadriculado y cerrado en cajas feas, por eso uno de los elementos que están de moda son esos pequeños detalles de belleza como bordes redondeados, suprimiendo de esta manera las "esquinas cuadradas y rígidas", de esta forma conseguimos cierta "fluidez" en el aspecto final de nuestro producto.

Argumentos en vistas que se muestran en bloques

Este código es solo para drupal 5.x., gracias Pedro.

Hace ya tiempo que tuve que pegarme con una vistas que mostrase información filtrada por argumentos en bloques, y al final tuve que recurrir al foro porque no terminaba de sacarla.

La solución que me recomendó Luis en Drupal hispano fue el código que pongo a continuación y la url de la explicación: http://drupal.org/node/140593

<?php
$args;
if (
$type == 'block' &&
arg(0) == 'user' &&
is_numeric(arg(1))
) {

theme_block, ¿Qué podemos hacer con esta función de Drupal?

Actualmente la función theme_blocks esta en las versiones 4.6 – 6

  
<?php
theme_blocks
($region);
?>

La función theme_block muestra los bloques que estan disponibles para el usuario en la región correspondiente.

El parametro $region contine el conjunto o listado de bloques que se mostrará.

El valor que devuelve es una cadena con los bloques disponibles para esa región.

Regiones dentro de nodos en Drupal 6

Si en la entrada anterior veíamos como crear una región en Drupal 5.x para un nodo vamos a ver ahora como creamos esa misma región en Drupal 6.x

Empezamos por el principio, damos de alta la región en el array de regiones en el archivo .info de nuestro tema.

regions[avatares] = avatares

Lo Una vez hemos creado la región, tenemos que crear la variable en el archivo template.php, recordad que en la versión de Drupal 6.x las variables se "generan" de forma diferente, y utilizamos la función preprocess_node() de la siguiente forma

<?php

Distribuir contenido