Motivos para ir al Drupalday de Valencia

Drupal Day Valencia 2012

En breve, un mes arriba o abajo va a tener lugar el segundo Drupal Day de España, recordad que el primero lo organizó Drupal.cat (http://2011.drupalday.es/).

Ahora lo interesante, ¿Porqué deberíamos asistir al Drupal day de Valencia?

  • Si eres programador de Drupal, te interesa avanzar en algún área de Drupal, o quieres empezar y tienes nociones de programación, es tu evento. Los Drupalday son eventos pensados por y para programadores, en estos eventos se busca que los niveles de las charlas sean medio/alto a muy alto.
  • Siguiendo con lo que he dicho antes, un Drupalday debería enfocarse como un Master en varias facetas de Drupal, a diferencia del primer Dday, en este se quieren plantear continuidad en algunas charlas para crear tracks de temáticas., y se quiere que haya cierta relación continuidad en las charlas/talleres que se van a impartir.
  • El nivel de los ponentes, tantos de los que ya se han confirmado, como de aquellos que están pendientes de confirmar es de muy alto nivel. Si asistes al Drupal Day vas a poder hablar con la "creme" de la "creme" de la comunidad de desarrolladores Drupal de España.
  • Es un evento apasionante de la comunidad, con el que se puede compartir, hablar, debatir, resolver dudas, experimentar, etc....
  • Es una forma de salir de la rutina diaria, y de paso conocer la ciudad de Valencia, y si ya la conoces, re-descubrirla "siempre hay algo nuevo que ver".
  • Recibir información de primera mano de los organizadores del DrupalcampSapin 2012 de Madrid, los cuales parece que asistirán en "manada" al DrupalDay de Valencia.
  • Descansar, relajarse, o olvidarse por un día del mundanal trabajo disfrutando de lo que nos gusta.

Y recordad el Hastag del Drupal day de Valencia es ddayval2012

Os vemos en el DrupalDay de Valencia 2012. Y si no te has Apuntado te lamentaras durante mucho tiempo.

Oskar

Trackback URL for this post:

http://www.documentados.com/trackback/346

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.