Configurar el módulo de Shadowbox en Drupal

Shadobox es una librería de js que nos permite crear ventanas modales de forma elegante y minimalista. Además tenemos un módulo que nos permite utilizarlo en drupal.

Lo que tiene que hacer es descargar el módulo e instalarlo en ../sites/all/modules.
Descargue las librerías de Shadowbox y la sube directorio libraries en la ruta ../sites/all/libraries.
Una vez ha hecho esto en la ruta url http://www.midomino.com/admin/settings/shadowbox configure las opciones, las más importantes las tiene que configurar en la pestaña "Auto image handling".
En dicha pestaña marque ambas opciones. La primera le permitirá añadir un atributo rel="shadowbox" en todas las imágenes. La segunda opción permite crear "galerías" de las imágenes que están en los nodos, de tal forma que puede ver todas las imágenes sin necesidad de estar todo el rato abriendo y cerrando las ventanas modales de Shadowbox.

Una vez configuradas estas opciones, tiene que ir al área de configuración de filtros de entrada, y en los diferentes filtros que tenga activo tiene que buscar la pestaña "Configure".
Dentro de esta pestaña busque la opción "Link to the original" y la marca. En las cajas que le aparecerán tiene que buscar la que indica: "rel attribute:" y escriber en la caja de texto "shadowbox".
Una vez hecho esto pinche en botón "Guardar configuración".

A partir de este momento, cada vez que introduzca una imagen en un nodo los usuarios tendrán la opción de pinchar en la imagen para verla a su tamaño real.

Esta configuración es únicamente válida para las imágenes agregadas vía el módulo IMCE.

Oskar

Trackback URL for this post:

http://www.documentados.com/trackback/284

Comentarios

Hola amigo Estoy siguiendo

Hola amigo
Estoy siguiendo tus pasos, y tengo un tropiezo en la opcion filtros de entrada no encuentro "Link to the original" para indicarle que es del shadowbox, podrias ser mas especifico en ese paso, gracias. att-Hugo

Enviar un comentario nuevo

El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.
To prevent automated spam submissions leave this field empty.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.