Blogs

Actualización del evento ¿Qué esta pasando en Drupal 8?

La organización del evento ¿Qué esta pasando en Drupal 8? nos han comentado que debido a la expectación que esta habiendo sobre el mismo se quiere emitir "On Air" y cambiar de fechas.

Este es el mensaje que nos han enviado:


Por motivos del interés que se a dado al rededor de esta charla la hemos movido a un evento On Air.
en la siguiente dirección.

https://plus.google.com/u/1/events/c1arenl0gr7p5gnra7ddrqqmrmo

La información del evento la podeis encontrar aquí:

sáb., 15 de feb., 19:00 - 21:00
Hangouts en directo

Charla de MailMarketing en #MAD

Charla sobre Mailmarketing impartida por @ClaraAvila. Clara es Consultora Marketing Digital en @The_Cocktail y como ella indica en su minibiografía "muy Bloguera".

La charla tiene aforo limitado por lo que si alguien quiere ir tiene que darse de alta en Meetup y apuntarse en el grupo de Drupal Madrid para poder apuntarse a la charla.

Más información sobre la charla y el grupo de Meetup Drupal Madrid aquí

Nueva actualización de Drupal 7.x, ya esta la versión 7.25

Hoy hemos amanecido con una buena noticia, ha salido una nueva versión de Drupal 7.x.

Que salga una nueva versión de Drupal significa que se han arreglado errores que había en las versiones anteriores. En esta actualización no hay errores de seguridad por lo tanto no estamos obligados a actualizar rápidamente.

En Documentados siempre recomendamos esperar al menos 7 días para ver si los cambios menores que se han llevado a cabo afectan a algún módulo contribuido o funciona todo correctamente.

Un saludo a todos.

Empieza 2014

El 2013 ha sido un año complejo para Documentados, no vamos a decir que haya sido el mejor año de trabajo, porque lo cierto es que no lo ha sido. Pero lo hemos aprovechado para mejorar nuestros procesos de trabajo, y mejorar nuestros sistemas.

Drupalcamp Spain 2013

Este pasado fin de semana, 26 y 27 octubre se celebró la 4º Drupalcamp en España y por los comentarios escuchados ha dejado muy buen sabor de boca.

Esta edición de la camp ha sido realmente increíble, se podría decir que las piezas del reloj han girado muy bien en muchos aspectos, y la ejecución de la misma ha sido impecable.

Cierto es que hubo problemas con algunos Macs discolos que no funcionaban bien con el hardware del centro, pero esto entra dentro del "directo" y queda un poco lejos de lo que puede controlar la organización del evento.

Distribuir contenido